jueves, 26 de julio de 2012

11

Miércoles 25/07/12. Etapa 11. Bosherston - Tenby. 31,2 km recorridos. Tiempo ruta: 9h 34m

Parece mentira, pero ya llevo 11 días caminando por esta increíble ruta, de perfil mucho más duro y extremo de lo que supuse en un principio, pero más espectacular también de lo que había pensado cuando empecé, y que me ha permitido ver cosas maravillosas y conocer gente fabulosa.

Y me quedan tan sólo 11 kilómetros mañana para llegar a Amroth, destino final, para cumplir este reto personal, un desafío con un importante significado personal, mucho más allá de enfrentarse a los límites de uno mismo, tanto físicos, como emocionales, estos últimos a veces más duros que los primeros.

Hoy me vais a permitir que me tome un respiro y solo ponga algunas fotos. Ha sido muy duro, de mucho coraje, de pasarlo mal, y por qué no decirlo, de echarle un par de huevos y darlo todo cuando más hacía falta, así que esta vez, sin duda, me lo merezco. :)))

See you tomorrow. Gracias por seguir ahí.

















6 comentarios:

  1. Desde siempre he admirado a este tipo de la foto de arriba. Me siento orgulloso de ser amigo desde hace años, aunque a él no se lo he dicho nunca. Por algo fue mi único amigo invitado a mi boda.

    Me gusta presumir de amigo con gente relacionada con el basket. Víctor del tío y Samuel Puente son víctimas de mis recuerdos sobre Isra.

    No conozco maldaz en él, o no la recuerdo.

    Lo dicho es un tío formidable y sobre todo una gran persona.

    Como tú mismo dices le has echado huevos en los momentos que había falta y has salido victorioso.

    Enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  2. Amosssss macho... termina ya! que se nos van a acabar las cañas de las terrazas.
    Que te veo que te pareces cada vez más al click; te imagino rígido y todo ya.

    Por cierto, ahora que veo el punto de llegada ¿dónde te has metido?
    tienes que estar cerca de Dol Amroth... población costera del sur de... GONDOR!! TE HAS METIDO EN LA TIERRA MEDIA! colega.

    Por si a la vuelta te pica la curiosidad...los caballeros de Dol Amroth estuvieron resistiendo largo tiempo en la puerta de Minas Tirith y de ellos no se ve ni la sombra en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que estos nombre tenían algo de élfico...
      Ahora que lo pienso, junto a la llegada a Amroth había un castillo... aunque no vi rastro de los caballeros de Dol Amroth. De todas formas, si hubieran tenido un blog, seguro que habrían aparecido en la película.

      P.D. Por cierto, el click tiene más movimientos que yo ahora mismo... Creo que necesitaré más días para recuperarme.

      Eliminar
  3. Gracias a ti HERMANO por habernos hecho participe de tus vivencias y pensamientos....muy ORGULLOSO de ti brother...un beso y pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isra,
    Ya puedes buscarte otro reto pronto porque me va a costar no conectarme al blog a primera hora de la mañana. No hace falta que te propongas caminar tantos km, bastará con que nos enseñes el mundo con tus ojos.
    ¿Te han hecho descuento en la lavandería al verte?
    Ten cuidado en Londres que con el aspecto de peregrino que tienes y la histeria colectiva de seguridad por los JJOO, puede que alguien te detenga......
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que guay primo, disfruta de esos kilómetros que te quedan, y gracias x haber compartido una parte de tu aventura con nosotros, eres un campeón, no x los kilómetros q recorres sino x ser como eres!!!

    ResponderEliminar