miércoles, 19 de febrero de 2014

La vuelta de Jim


Dicen que rectificar es de sabios, pero sinceramente, no lo creo. He tenido que rectificar tantas veces en mi vida (menos de las que hubiera debido), que mi sabiduría estaría a la altura de aquellos irrepetibles filósofos griegos, de los eruditos monjes medievales, o de los grandes generales y estrategas que ganaron las más audaces batallas de la historia. Tonterías. Nada más lejos de la realidad. Rectificar no es más que reconocer que uno se ha equivocado. ¿Sabio?, ni mucho menos, simplemente sentido común, que como dijo alguien, es el menos común de lo sentidos, y sobre todo, tomemos todos aquí buena nota (me incluyo el primero, por consumado cabezota), es una sonora bofetada que debemos dar de vez en cuando al ego propio, tan henchido a veces de estúpido orgullo. Ahora bien, si rectificar y reconocer que "me he equivocado" no es de sabios, mucho menos es decir, "no volverá a ocurrir"... Eso es más bien de torpes (lo siento Juanca...) porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Mentira de nuevo, tropieza doscientas veces en la misma piedra, y si no lo hace más, es porque la vida no es más larga. No quiero ni pensar cuando en el futuro la gente viva 120 años, la cantidad de batacazos se va a dar.

En fin, después de esta introducción más larga que un sermón de misa de doce, no me queda más que decir que sí, que rectifico, que donde dije digo, digo diego... En otras palabras, que EL EFECTO WANDERLUST vuelve a la vida, porque quizás nunca debió irse, y porque mucha gente, mucha más de la que podía pensar (exactamente tres personas), me lo ha pedido, y de bien nacido es ser agradecido, y también, para que engañarnos, porque me da la gana. Y punto pelota.

Y es que aún tengo muchas cosas que contar, no sólo a vosotros, sino a mi mismo, como parte de una terapia de autoconocimiento que jamás acaba, y por qué no decirlo, como instrumento de búsqueda de un camino, que hoy por hoy, no se muy bien donde me lleva, pero que al menos me permite seguir avanzando. Ya lo dice el subtítulo, "si no sabes donde vas, no importa el camino que elijas". Sí, suena un poco confuso, pero así es este blog, un cajón de sastre sin mucho orden, sin una meta determinada, sin un guión preestablecido, y que sólo se mueve al ritmo exasperadamente lento que marca la indomable pereza de su autor.

Isra: Oye Jim, tampoco te pases...
Jim: ¿Será mentira que eres un perezoso?
Isra: No, no, eso es cierto, ya lo sabes mejor que yo, pero tampoco hace falta sacar aquí todos los trapos sucios...
Jim: ¿No habíamos acordado que esto era para sacar y ordenar un poco todo el caos de ideas que pasan por tu cabeza? Pues eso incluye también decir las verdades. A ver si nos aclaramos, porque las medias tintas aquí no valen.
Isra: Vale, vale, está claro que eres un radical, pero de vez en cuando comenta también que soy un tío cojonudo, aventurero, y tal y cual... que eso vende mucho.
Jim: Sí, lo que tu digas, y que rescataste a una princesa de las garras de un dragón... Madre mía, lo que tengo que aguantar. En fin, que sepas que yo de momento tengo que ir empezando a escribir el siguiente post, así que espabila y procura esforzarte un poquito para pasarme algún tema interesante, que a veces duermes a las moscas, no sea que las tres personas que han pedido la vuelta del blog se arrepientan... Ah, y para la próxima vez dame alguna foto por dios, que sin fotos la gente no pasa del primer párrafo.
Isra: ¡Eso está hecho!
Jim: De momento, para que veas que no te dejo toda la responsabilidad a ti, ahí van las otras portadas que estuve pensando para el nuevo encabezado del blog...








Isra: Ahora que veo tus fotos, y ya puestos como dices a ser honestos, tengo que decir que estas fotos son más falsas que un billete de 3 euros.
Jim: ¿Falsas? Oye, ahora eres tu el que se está pasando.
Isra: Vale, vale, pues nada, lo que tu digas, yo simplemente dejo otra foto, y que la gente valore...




Jim: GGGRRRRRRRR...
Isra: Hala, hasta dentro de dos semanas.

6 comentarios:

  1. Jajajaja!!!! Al final vas a ser bipolar !!!! La vuelta de Jim es una gran noticia !! Tu fiel Mx

    ResponderEliminar
  2. Yeahh! Dale duro Jim, por cierto, ese cochazo que llevas le hay en un tamaño un poco más grande? Me mola tu rollo.
    Hola Isra! Muy mal eso de dejar mal a Jim, shh no te pases ni un pelo con él ehhh
    Jim sabes que? el otro día asusté a Isra (yo que soy la mitad que él) y le faltó gritar como una niña...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me alegro de vuestra vuelta!, os he echado mucho de menos.

    ResponderEliminar
  4. Mx, no se si seré bipolar, pero sí altamente inestable... ;-) Echaba de menos tus comentarios!
    A la del susto del coche, la venganza será terrible... jajaja. Recuerda que Jim no te va a salvar!
    Diana, sigues siendo la superfan de este blog! Tendré que hacer camisetas!! :-))))
    Mar, yo también os he echado mucho de menos... Me alegra haber vuelto a encontraros a todos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí!!! me he retrasado pero quería dedicarle "mi tiempo" ;-) porque tenía que dar a entradas antiguas también jeje. Gracias a los dos por volver!!! es un placer leer, podría leer y leer... pero se me haría tarde tarde jeje. Espero impaciente el siguiente post. El del rincón de arriba ;-)

    ResponderEliminar