lunes, 29 de julio de 2013

Pedacitos de Nueva York (cap.7 y último). Un domingo en Central Park.

 
Domingo 28 de Julio de 2013. Último día en la ciudad.
 
Esto se acabó. Me levanto de nuevo temprano, muy temprano, sin haber dormido demasiado bien, y con la sensación agridulce de saber que aún dispongo de toda una mañana completa en la gran manzana, pero con la certeza de tener que volver ya mañana a la mundanal rutina diaria.
 
El plan de la mañana lo tengo decidido y es muy sencillo. Porque si estáis un domingo en Nueva York, ni lo dudéis. Los domingos, Central Park. Así de simple...
 
Decido ya desde primera hora que el blog no será hoy muy largo. Podría escribir muchas palabras sobre esta experiencia, pero me llevaría días y días teclear todo lo que se siente en la "ciudad que nunca duerme". Casi siempre lo hago, como epílogo final y para poder revisar en mi memoria cada minuto vivido. Pero esta vez pienso que seguro me permitireis que termine mi periplo bloguero del verano únicamente con fotos, y esta vez ya sí, ¡SORPRESA!, y como compensación a la falta de texto, de mi Canon y no del móvil (seguro que notareis la diferencia...:). Fotos de esta última mañana, que resumen perfectamente, no sólo la atmósfera de Central Park, sino la de toda una ciudad, a la que he esperado tan "solo" 18 años para volver a ver...
 
 
Sed felices. 
 
 
 
 

 
 
           
 
 
 

 

 
 
 
 

 

 
 
    
 


8 comentarios:

  1. Simplemente genial. ¿Para cuando un pase de fotos resumen de tu viaje?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!! Son 1.700 fotos (buf!), así que me llevará un tiempo hacer la selección, pero no te preocupes que las veréis! :)

      Eliminar
  2. Fenomeno!!! Sabes q nos molan tambien mucho las fotos asique qué mejor que acabar así...
    Nos vemos en nada!
    :-)
    Isra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isra!! Me alegro mucho que te haya gustado. Nos vemos... Hoy mismo!

      Eliminar
  3. Genial Isra!! Formamos parte de tu equipaje en estos viajes... gran final. Un abrazo!!
    ,-D
    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe!! Un lujo contar con lectores como tu. Espero poder enseñarnos pronto algunas fotos más, y contados cosas de otros viajes. Un brazo.

      Eliminar
  4. Simply a Local Hero.
    Muchas gracias.
    Leo

    ResponderEliminar